Nosotros

Objetivo

El CEDEIM ofrece al público los servicios de ensayo basados en métodos normalizados y no normalizados. Para lo cual cuenta actualmente con 2 laboratorios, que se especializan en ensayos relacionados con la evaluación de la conformidad de tuberías y materiales termoplásticos.

Los laboratorios del CEDEIM tienen en sus instalaciones toda la infraestructura necesaria para conducir los ensayos que ofrece; y están acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación, a.c. (EMA) y aprobados por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), lo cual soporta la confiabilidad de los resultados.

La competencia técnica de nuestro personal, su imparcialidad y conducta ética contribuyen día a día para mantener nuestras acreditaciones y garantizar a nuestros clientes un servicio confiable.

Política de Calidad

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes con servicios de ensayos a tubos y a materiales termoplásticos, que cumplan los requerimientos contratados, basándonos en la competencia, imparcialidad y conducta ética de nuestra gente, en el cumplimiento de los objetivos de nuestro sistema de gestión de calidad conforme a la norma mexicana NMX-EC-17025-IMNC-2018 y en el compromiso de la mejora continua.

Nuestros Valores

Visión de Negocio

Servicio

Confiabilidad

Integridad

Responsabilidad

Imparcialidad

Liderazgo

Misión

Ofrecer una amplia gama de servicios de ensayo acreditados y no acreditados confiables, relacionados con la evaluación de la conformidad de tuberías y materiales termoplásticos en términos de la Ley de la Infraestructura de la Calidad d, a precios competitivos, respaldado por un equipo de trabajo comprometido y ético que cuenta con oportunidades de desarrollo y seguridad en el trabajo.
FTIR

Visión

Ser la mejor opción al momento de elegir un laboratorio de ensayos para la evaluación de la conformidad de tuberías y materiales termoplásticos, destacándonos por ofrecer soluciones integrales y confiables para nuestros clientes. Queremos ser reconocidos ampliamente por la autoridad y mantener un crecimiento constante.